Manejaba borracho y chocó en el paso a desnivel de Altaria  

Manejaba borracho y chocó en el paso a desnivel de Altaria  

OES

Aguascalientes, Ags.- Bajo las bebidas embriagantes un conductor terminó por estrellarse en su vehículo contra el muro de un paso a desnivel ubicado al norte de la urbe y a pesar del fuerte impacto resultó ileso.

El hecho tuvo verificativo cerca de las 4:00 de la madrugada de este sábado sobre Bulevar a Zacatecas, en el paso a desnivel ubicado frente al Centro Comercial Altaria.

Tras recibirse el llamado al número de emergencia 911 se trasladaron policías viales y paramédicos del ISSEA, los cuales a su llegada localizaron un vehículo Nissan Sentra, color azul, destrozado de su parte frontal y dentro de la unidad se encontraba su conductor identificado como Arturo Parada, de 35 años de edad, mismo que al ser valorado se descartó que tuviera lesiones de gravedad.

De acuerdo a los indicios y versiones de testigos el conductor circulaba sobre Bulevar a Zacatecas, en sentido de circulación de sur a norte a velocidad inmoderada y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que al llegar al inicio del paso a desnivel se impactó con la barra de contención la cual le sirvió de rampa, dio una vuelta en el aire y cae en el camellón central, para salir posteriormente rebotado hacia su lado derecho y se impactado contra el muro de contención.

Al practicarle el examen de alcoholemia arrojó que contaba con 0.89 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido y presentado ante el Juez Calificador del Complejo de Seguridad Pública Municipal en donde se resolvería su situación jurídica.