Mandan a prisión a hombre que interpretó a Damien en “La Profecía”

Mandan a prisión a hombre que interpretó a Damien en “La Profecía”

Publimetro

Estados Unidos.- Los fanáticos del cine de terror seguro recordarán al pequeño Damien, protagonista de la cinta ‘La Profecía’, quien fue interpretado por el actor Harvey Spencer Stephens, del cual se supo muy poco luego de terminar su trabajo en el filme.

El actor volvió a ser noticia, debido a los problemas que enfrenta actualmente con la justicia.

Deacuerdo a The Guardian, el hombre de 46 años fue condenado a prisión tras haber sufrido un altercado con dos ciclistas el pasado mes de agosto. Al parecer, Stephens iba conduciendo su automóvil por el condado de Kent en Londres, cuando se encontró a los ciclistas, los cuales iban en paralelo a un lado de la carretera, uno adelante del otro.

El actor tocó el claxón del automóvil en repetidas ocasiones y uno de ellos respondió con una señal obscena con la mano, después de eso, Stephens se abalanzó contra ellos en el carro provocando que una de las víctimas terminara en el hospital con hinchazón en el labio y un diente roto.

Finalmente el actor se declaró culpable y reconoció que su comportamiento fue inadecuado. Sin embargo un juez condenó a Harvery, actor de La Profecía, a un año de prisión. Además, tendrá que hacer 150 horas de trabajo comunitario y deberá pagar mil libras a cada víctima.