Mandan a la cárcel a padre e hijo por homicidas en Aguascalientes

Mandan a la cárcel a padre e hijo por homicidas en Aguascalientes

Comunicado
Aguascalientes, Ags.- El Juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial en el Estado, vinculó a proceso a Jorge y Luis Enrique padre e hijo por el hecho delictivo de Homicidio Doloso Calificado con ventaja, decretando Prisión Preventiva y tres meses para la investigación complementaria.

Cabe señalar, que el pasado 06 de abril del año en curso, la victima J. Adrián había sido reportado como desaparecido ante el Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes, por lo que, a partir de ese momento comenzó la búsqueda por parte de los policías investigadores.

Logrando conocer los elementos Ministeriales, que fue en un domicilio del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción donde la víctima fue visto por última vez con vida.

Tras el hallazgo del cuerpo el pasado 08 de abril del año en curso, en el área comunal El Salitre del ejido El Taray en el municipio capital; días después, la Dirección General de investigación Pericial, obtuvo los resultados de los estudios de ADN determinando que la identidad del cuerpo correspondía a J. Adrián.

En referencia a los hechos, la madrugada del día 04 de abril del presente año, la víctima se encontraba conviviendo con los imputados Jorge y Luis Enrique, en el domicilio de este último, ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde ambos lo golpearon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida – indicando la necropsia de ley que la causa de muerte fue por Traumatismo Cráneo Encefálico Severo y Traumatismo Torácico Profundo-; finalmente, por la mañana de ese mismo día, en el vehículo de uno de los imputados, trasladaron el cuerpo de la víctima hasta un camino de terracería de la comunidad El Taray, donde posteriormente fue localizado.