Mandan a colaboradora de candidata de Morena a la alcaldía de Jesús María a “pedir apoyo” a casa del rival panista

Mandan a colaboradora de candidata de Morena a la alcaldía de Jesús María a “pedir apoyo” a casa del rival panista

Redacción

Jesús María, Ags.- “Benditas redes sociales”, exclamó alguna vez el hoy presidente de la República cuando era candidato. Y pues esta herramienta de comunicación en esta ocasión le jugó en contra a la intención de la candidata a la presidencia municipal de esta demarcación del partido Morena, Karla Espinoza.

El plan era “exhibir” que en la casa de campaña del candidato del PAN-PRD, Antonio Arámbula “estaban dando apoyos económicos”, por tal motivo, la abanderada morenista se apostó desde horas antes justo afuera de la casa de campaña.

Luego su coordinador, el expriista y ex Movimiento Naranja, Francisco Gavuzzo, llamó a representantes del Instituto Estatal Electoral, (IEE) para que dieran cuenta de que estaban “dando dinero” a los ciudadanos.

Llegaron al menos un par de funcionarios y “curiosamente” a unos metros de la Casa de Campaña de los blanquiazules, Gavuzzo Navarro “encontró” a una mujer que le comentó que iba por tres mil pesos.

Le habló a los representantes del IEE para indicarles que “esta señora tiene algo interesante qué decir” y tras caer en contradicciones, como en primer lugar que ella acudió “por voluntad propia” e ipsofacto señaló que le habían mandado llamar, pero que “la persona que le iba a entregar tres mil pesos no estaba”, señaló que en una ocasión que Arámbula visitó su domicilio ella “le pidió” el apoyo y le dijo que le iban a llamar para que fuera a la casa de campaña a recoger el dinero.

Después de todo ello en su perfil de la red social Facebook que “Rosy Cardona” pertenece al equipo de campaña de Karla Espinoza.

Así las cosas.