Mamar y dar de topes

Mamar y dar de topes

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Quizás ya no le gustó o no le convino el cambio en la candidatura a la alcaldía de esta capital en su partido.

El chiste es que a principios de año estuvo insistiendo en que los funcionarios públicos que iban a participar en la elección se separan de sus cargos por una cuestión “ética y moral”.

Hay que aclarar que aunque la Ley les permite a aquellos que buscan la reelección permanecer en el cargo, simplemente a la regidora priista de esta ciudad, Citlalli Rodríguez González ya extrañó las quincenas y en en cuestión de unos días, regresará a ocupar su lugar en el Cabildo capitalino.

Pésimo luce la regidora tricolor a quien parece no le gusta dejar de ganar ni un peso, por ello ya envío un escrito para que su suplente se retire de ahí y volver a ocupar la silla.

Ahora que está en la planilla de regidores de Norma Guel Saldívar, abanderada del PRI a la presidencia municipal, obviamente en la primera posición, seguro ya vio algo que no le agradó, y lo que se cree es que lo que no le gusta es dejar de sumar ingresos a sus cuentas bancarias.

Así las cosas.

Hay quienes ven la astilla en el ojo ajeno, pero no sienten la viga la en el propio.