“Mamá, te queremos”: Familia anima desde azotea a familiar internada en hospital privado de Aguascalientes

“Mamá, te queremos”: Familia anima desde azotea a familiar internada en hospital privado de Aguascalientes

Daniela Lomelí 

Aguascalientes, Ags.- Si algo nos ha enseñado la pandemia, es a valorar y a querer aún más a los nuestros, así como a tratar de sobrellevar el peor escenario con el mejor ánimo posible.

Tal fue el caso de una familia de Aguascalientes, quien se las ingenió para mostrarle su afecto a una mujer, al parecer una madre de familia, que se encuentra internada en Star Médica, un hospital privado de la entidad. 

A través de un video captado por una usuaria de Facebook, se aprecia a varios miembros de dicha familia en el techo del edificio que se encuentra justo adelante de la clínica, con cartulinas fosforescentes agitandolas de un lado a otro. 

Mientras, en la clínica, se ve como una ventana está abierta, donde probablemente estaba la madre de familia viendo a sus seres queridos. 

“Emotivo. La frase ‘mamá te queremos’ movió sentimientos, o al menos a mí durante 30 segundos en los que estuve ahí” escribió la usuaria Karen Araiza en su perfil al momento de compartir las imágenes que grabó con su teléfono celular durante la tarde de este miércoles.

No se sabe si la mujer está siendo atendida debido al Covid-19 o si sufre de alguna otra enfermedad. Aún así, esa familia hizo lo que pudo para no dejarla sola en un momento complicado.