Redacción
Una canción y una pequeña burla fueron las razones por las que Maluma cerró su cuenta de Instagram.
Todo tienen su origen hace tiempo, cuando Maluma le dedicó su canción “Hawái” a quien entonces era su novia, la modelo Natalia Barulich y con quien sostuvo una relación de dos años.
Meses después de su rompimiento, Barulich comenzó una relación sentimental con el futbolista brasileño Neymar, quien utilizó recientemente la mencionada canción en un video que circuló rápidamente en sus redes sociales.
Dicho video, subido en la cuenta oficial de Instagram de Di María, se aprecia a Neymar, con el resto de los jugadores del PSG, celebrando el pase a la final de la Champions League al ritmo de “Hawái”.
Una vez que el vídeo se hizo viral, el colombiano comenzó a recibir millones de burlas, pues, aunque todos los jugadores cantaban al ritmo de ‘Hawái’, el brasileño resultó ser el más emocionado al respecto, por lo que los seguidores del intérprete urbano afirman que Neymar lo hizo con mero afán de burla; motivo por el cual, Maluma ha optado cerrar su Instagram temporalmente y así evitar ver comentarios desagradables.
Con información de El Universal