Malik Willis estuvo este miércoles con los Steelers 

Malik Willis estuvo este miércoles con los Steelers 

Redacción
Pittsburgh, E.U.- El mariscal de campo de la Universidad de Liberty, Malik Willis, visitó a los Steelers para concluir el proceso de los 30 mejores.

El último prospecto de mariscal de campo superior de la clase del draft de este año visitó a los Acereros de Pittsburgh este miércoles.

Malik Willis, podría ser el primer mariscal de campo seleccionado en el draft cuando comience el 28 de abril, realizó una visita entre los 30 primeros en el UMPC Rooney Sports Complex. El miércoles es el último día en que los equipos pueden recibir visitas de jugadores elegibles para el draft.

A raíz del retiro de Ben Roethlisberger, los Steelers están contemplando contratar a un mariscal de campo en la primera ronda.

Willis fue titular durante dos años con las Flamas de Liberty luego de su transferencia de Auburn. En 2021, completó el 61,1% de sus pases para 2 mil 857 yardas, 27 touchdowns y 12 intercepciones. También tuvo 878 yardas terrestres, el máximo del equipo, y anotó 13 touchdowns adicionales. 
La futura promesa de la NFL, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) del LendingTree Bowl después de lanzar para 231 yardas, tres touchdowns y correr para 58 yardas y dos anotaciones en una victoria contra Eastern Michigan.

Otros grandes prospectos de mariscales de campo para visitar a los Steelers incluyen a Kenny Pickett de Pitt, Matt Corral de Mississippi, Sam Howell de Carolina del Norte y Desmond Ridder de Cincinnati. Los Steelers también visitaron a Carson Strong de Nevada y Chris Oladokun del estado de Dakota del Sur, quienes se consideran prospectos de ronda inferior.