¿Mala suerte? Le cae lluvia torrencial a un sólo auto y se vuelve viral

¿Mala suerte? Le cae lluvia torrencial a un sólo auto y se vuelve viral

Redacción

Indonesia.-Extraña lluvia solo cae encima de una automóvil estacionado.

Un extraño fenómeno fue captado en Indonesia, donde una lluvia torrencial cae sobre un sólo auto. Y aunque parece falso, este se trata de fenómeno atmosférico raro, pero real.

Los hechos fueron captados en Indonesia, donde este extraño fenómeno causa que la lluvia caiga sobre en un solo automóvil; su dueño sorprendido, no se explica cómo es posible.

Cae lluvia torrencial sobre un sólo auto

Sin duda, el planeta Tierra nunca deja de sorprendernos, como este hecho que fue captado en video, en el que se puedes ver el momento en el que cae una lluvia torrencial, encima de un solo vehículo que se encuentra estacionado.

Y aunque parece una “mala jugada del destino”, se trata de un fenómeno atmosférico raro, pero real.

Se sabe que hay fenómenos meteorológicos que pueden resultar extremadamente raros por las pocas veces que se producen. Sin embargo, existen, y hay pruebas de ello.

En el vídeo se muestra el momento exacto en el que llueve sobre un único coche que permanece detenido junto a otros coches, en lo que parece ser un estacionamiento. Sin embargo, la lluvia sólo cae sobre un vehículo, mientras los demás permanecen secos.

¿A qué se debe este extraño fenómeno?

Las imagenes captadas por un hombre fueron causadas por una ‘lluvia ultra localizada‘ en Indonesia, y aunque se trata de un fenómeno extraño, se puede dar en cualquier parte del mundo.

Con información de Quinta Fuerza