Mala organización para proceso de vacunación en Aguascalientes capital: PAN

Mala organización para proceso de vacunación en Aguascalientes capital: PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Impera la desorganización en el proceso de vacunación a adultos mayores en Aguascalientes capital, advirtió el diputado Salvador Pérez Sánchez, presidente de la comisión de Desarrollo Social en el Congreso del Estado.

“Ha habido muchas quejas y hay muchos adultos mayores que los tienen esperando gran parte del día y la verdad es que algo se debe hacer algo urgente, pues incluso nos puede salir contraproducente y se puede contagiar más gente”, subrayó el legislador por el PAN.

– ¿Están secuestrando la vacuna?

– No podría decir eso, pero sí lo que veo es una muy mala organización.

Pérez Sánchez exhortó al delegado de la Secretaría del Bienestar, Aldo Ruiz Sánchez, para mejorar el proceso que en la ciudad inició desde la semana pasada, proponiendo abrir puntos más estratégicos y con ello evitar aglomeraciones en los cuatro centros actuales.

“Hay un responsable que debe decir dónde y a qué horas. Gobierno del estado lo que está haciendo es contribuyendo en la parte de organización, pero quien está diciendo qué letras del abecedario es una persona y sobre esta persona debemos pedirle que tenga más cuidado en esa parte”, reiteró el panista.

– ¿Está fallando la Secretaría del Bienestar?

– Pues, la organización.