Mal año en economía y seguridad con AMLO:CCEA

Mal año en economía y seguridad con AMLO:CCEA


Redacción
Aguascalientes, Ags.-Mal año para el país en materia de conocía y seguridad con Andrés Manuel López Obrador, reprochó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, Pedro Gutiérrez Romo.
La falta de políticas económicas que den certidumbre y el nulo crecimiento económico mantienen al país en un estancamiento serio, advirtió el empresario.
Criticó el crecimiento económico durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, mismo que  ha sido malo y nulo,  sin que se pueda negar, con un futuro nada halagüeño.
Advirtió de un riesgo real para el país en el hecho de cargar la mayor parte del presupuesto al gasto social, principalmente en apoyos cuestionados hacia ciertos sectores, por lo que a la larga no habrá impuestos que soporten la entrega de recursos a este tipo de programas.
Lamentó que se esté dejando de lado el apoyo a la generación de riqueza lo que ya se refleja en una baja del empleo.
“Ha habido perdida de empleo y ustedes lo saben, aquí mismo en el estado hay menos empleo,  se de inversiones detenidas hacia Aguascalientes  porque no sienten seguridad en muchas cuestiones en políticas económicas en México, así como por la inseguridad”.
Reprochó que a estas altura el Presidente López Obrador se la pase aún quejándose del pasado, sin que se vea una mejora hacia el futuro, principalmente n segurida donde la cifra de muertos se sigue incrementando.