Mago “Millones” Gallegos no solicitará licencia porque se peleó con su suplente

Mago “Millones” Gallegos no solicitará licencia porque se peleó con su suplente

El Música

Aguascalientes, Ags.- Margarita Gallegos Soto, diputada plurinominal por el Distrito IV en el municipio de San Francisco de los Romo, no solicitará licencia al cargo por lo que hará campaña rumbo a la alcaldía de San Francisco de los Romo bajo la siglas del PRI.

El argumento es sencillo, Gallegos Soto quien últimamente ha tenido una actitud bastante beligerante, se peleó con el hoy occiso alcalde constitucional de San Francisco de los Romo, Juan José “El Güero” Losoya.

Pero también se peleó hace unos meses con Ycela Arias, ¿y quién es ella? Nada más y nada menos que su suplente.

El asunto es que Arias abandonó las filas del tricolor y formaba parte de los Servidores de la Nación, lo que significa que habría pasado a engrosar las listas de Morena.

Empero en fechas recientes parece que Arias quien reside en Jesús María, ya está integrada al equipo del panista y hoy alcalde de esa municipalidad, Antonio Arámbula.

Así las cosas.

Margarita Gallegos, conocida como “Mago Millones”, no soltará el hueso y se apegará a la Ley que le permite “mamar y dar de topes”, o lo que es lo mismo, ser diputada, cobrar como tal y ser candidata a la alcaldía de su tierra.

A ver qué opinan en las urnas los francorromenses.

*En la imagen en los tiempos felices, Gallegos y Arias en campaña en el 2018.