Magnate ofrece 5 mil pesos a quien le responda preguntas por Twitter

Magnate ofrece 5 mil pesos a quien le responda preguntas por Twitter

Redacción

Ciudad de México.-Ahora desde tu dispositivo puedes ganarte hasta 5 mil pesos.

El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para lanzar un reto a sus más de 800 mil seguidores.

El magnate mexicano, quien al parecer gusta de estar en el ojo del huracán, prometió dar 10 premios de 5 mil pesos a quienes le respondan correctamente una pregunta.

El cuestionamiento se relaciona con la obra “1984” del escritor y periodista inglés George Orwell, quien publicó el popular texto del género distópico en el año 1948.

El propietario de TV Azteca, Grupo Salinas y Banco Azteca se comprometió a dar a conocer a los ganadores de su concurso en Twitter el próximo lunes 11 de enero.

“La novela 1984 de George Orwell advirtió del espionaje del “Gran Hermano”. ¿Quién sería hoy? #Face_Twitter_YouTube, #CIAyNSA o #ChinayRusia. Comenten en este tweet su elección, acompañado de #RicardoSalinas y al azar escogeré 10 de $5,000 pesos con la App @BancoAzteca el lunes 11”, fue el mensaje de Ricardo Salinas Pliego.

Los cibernautas recibieron positivamente la dinámica del empresario

Luego de que Ricardo Salinas Pliego diera a conocer su nueva dinámica en Twitter, cientos de cibernautas comenzaron a participar en ella.

No solo basta responder una de las opciones, sino que también se tiene que seguir algunas reglas para que pueda seleccionarse a quienes recibirán los 10 premios de 5 mil pesos.

“Solo tomare en cuenta los hashtags que yo puse, así que copie y pegue… algo así como: #RicardoSalinas, yo creo que la respuesta correcta es #Face_Twitter_YouTube. Si no está el # igual que el que yo subí, el programa que uso para seleccionar al azar no lo va a tomar en cuenta”, indicó Ricardo Salinas Pliego.

La novela 1984 de George Orwell advirtió del espionaje del “Gran Hermano”. ¿Quién sería hoy?.#Face_Twitter_YouTube#CIAyNSA#ChinayRusia

Comenten en este tweet su elección, acompañado de #RicardoSalinas y al azar escogeré 10 de $5,000 pesos con la App @BancoAzteca el Lunes 11.

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 8, 2021

Con información de Radio Fórmula