Maestro termina de calificar exámenes de sus alumnos antes de morir

Redacción

La historia de un profesor llamado Alejandro Navarro es una de tantas que demuestran que hay gente que nació para ejercer una vocación y por lo tanto, contaron con la admiración de muchas personas.

Hace unas semanas, el docente que vivía y trabajaba en Estados Unidos se enteró que debía ser internado en el hospital debido a una fuerte complicación en su salud.

Contrario a lo que quizá otros profesores harían, Navarro se trasladó al hospital con su computadora y los exámenes de sus alumnos para seguir trabajando durante su tratamiento.

Tal acción sorprendió incluso a los médicos que lo atendieron, de acuerdo a lo que contó la hija del académico, Sandra Venegas.

“Los médicos venían a verlo. Estaban haciendo pruebas, le decían que necesitaba decidir lo que quería en el caso de que su corazón se detuviera: RCP e intubación o para ir en paz. Él respondía a las preguntas y seguía con sus notas”, detalló la joven.

Venegas, quien también es maestra, dijo que su padre terminó de revisar y calificar los exámenes de sus estudiantes un día antes de morir. Aclaró también que no falleció a causa del Covid-19.

Los usuarios que vieron la publicación de Sandra le enviaron miles de comentarios positivos.

Con información de Milenio