Maestra de primaria violó a niño de 12 años en Rincón de Romos, Aguascalientes

Maestra de primaria violó a niño de 12 años en Rincón de Romos, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags. Este domingo la Fiscalía General dio a conocer la detención de Isabel del Rocío N N, de 31 años de edad, quien se desempeña como profesora de instrucción primaria, quien en acusada por el delito de Violación y Corrupción de Menores, en contra de un menor de edad de 12 años.

La maestra fue detenida en un domicilio situado en el fraccionamiento La Pedrera del municipio de Rincón de Romos, al norte de esta capital donde se le cumplimentó una orden de aprehensión.  

Esta penosa historia se registró cuando la profesora sostenía una relación amistosa con la madre del menor y se ganó su confianza.

De tal suerte que era regular ubicarla en el domicilio de la víctima. Por lo anterior, en diversas ocasiones, se quedó a solas con el menor de edad en su vivienda y aprovechóla ocasión para efectuar aberrantes conductas de carácter sexual. 

Tras el ataque, el niño le contó lo ocurrido a su mamá quien sin pensarlo interpuso la denuncia, logrando hoy su detención, por lo que fue enviada CERESO.