Madre poblana mata a su bebé y luego se suicida

Redacción

PUEBLA.- Una niña de sólo tres años de edad fue asesinada por su madre cuando dormía en su cuna, de acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los cuerpos fueron encontrados un día después por la tía de la niña

Según la dependencia estatal, la mujer, de 28 años de edad, aparentemente abandonada por su pareja y padre de la infante, entró en depresión, sobre todo por carecer de empleo, por lo que tras asfixiar a su hija tomó la decisión de suicidarse.

El crimen había sido cometido el pasado miércoles en el municipio de Teziutlán, localizado en la zona norte de la entidad, concluyó el peritaje realizado por la PGJ.

Sin embargo, los cuerpos fueron encontrados un día después por la tía de la niña, quien insistentemente buscó a la madre para saber cómo se encontraba luego de enterarse que fue despedida.

Las muertes ocurrieron en el interior de un departamento de la unidad Habitacional Infonavit El Fresnillo en Teziutlán, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y el agente del Ministerio Publico, para realizar el levantamiento de los cadáveres.