Madre ofrece a su hijo 30 mil pesos para dejar de usar redes sociales

Madre ofrece a su hijo 30 mil pesos para dejar de usar redes sociales

Redacción

EU.-Para que su hijo no estuviera en redes sociales, una madre en Estados Unidos tuvo la idea de ofrecerle una recompensa económica si el joven se abstenía del mundo digital.

Lorna Goldstrand Klefsaas, ciudadana de Minnesota, dijo que se sentía preocupada por su hijo Sivert y su interacción en redes sociales.

Por ello, la madre detalla que en 2016 le ofreció a su hijo una recompensa de mil 800 dólares, poco más de 30 mil pesos, para que no usara redes sociales hasta que fuera mayor de edad.Madre dinero hijo redes sociales

El trato fue hace seis años. Foto: Facebook Lorna Goldstrand Klefsaas

“Aunque $ 1800 es mucho más para un niño de 12 años que para uno de 18 años (😂) se ha ceñido a nuestro trato. Mañana cumple 18 años. Tendrá $1800 en el bolsillo y nuevas cuentas en Instagram, Snapchat y Twitter😂!”, escribió la madre en su cuenta de Facebook.

Rápidamente, la anécdota de la madre se hizo viral en redes en donde ella misma aseguró que ha sido el dinero que mejor ha gastado.

De acuerdo con el medio World News Now, el ahora joven declaró que en aquel momento “todavía no tenía un gran concepto del dinero.Madre dinero hijo redes sociales

La madre cumplió su palabra. Foto: Facebook

Además, el medio detalla que el adolescente, motivado por la idea de comprarse un carro, aceptó el trato y no utilizó redes sociales por seis años.

Con la apuesta cumplida, Sivert dijo que ya tiene nuevas cuentas de redes sociales. Al pagarle al joven, la madre dijo sentirse orgullosa del esfuerzo de su hijo.

Con información de Plumas Atómicas