Madonna estalla contra Instagram por censura de fotos hipersensuales

Redacción

La cantante Madonna entró en una nueva polémica después de haber publicado varias fotografías hipersensuales en su cuenta de Instagram, ya que la red social consideró que las imágenes no eran adecuadas y por lo tanto, decidió censurarlas.

Sin embargo, la famosa no se quedó con los brazos cruzados y decidió repostear las fotografías, pero ahora censurando la parte de sus pezones, y escribió también una severa crítica contra Instagram por considerar que el cuerpo femenino es sexualizable y el del hombre no.

“Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”, escribió.

¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? Y qué pasa con el trasero de una mujer que nunca se censura en ningún lado?”, agregó.

Las fotografías muestran a Madonna vestida en medias de red, lencería negra y tacones de aguja, así como con su característico cabello rubio, mientras ella hace diferentes poses sobre una cama con sábanas blancas.

Recordemos que la cantante Madonna, de 63 años, ha sido censurada en varias ocasiones, una de ellas cuando la red social eliminó su icónica fotografía de desnudo, que hizo para su libro ‘Sex’, el cual fue publicado en 1992. 

Con información de TV Notas