Macky González se pelea con su novio en plena transmisión en vivo

Macky González se pelea con su novio en plena transmisión en vivo

Redacción

Una de las competidoras favoritas de Exatlón, Macky González, llamó la atención de sus seguidores por hacer comentarios durante una transmisión en vivo que de plano no le gustaron a su novio.

“La Amazona” estaba contando cómo se ha estado recuperando después de ser eliminada de la competencia, cuando su novio Manuel Anaya se acercó y escuchó algunas palabras.

“¡Ay! es que a Manuel no le gustan muchas cosas de cómo me expresó, pero nos da igual”, fue el comentario que encendió la transmisión, ya que Macky se encontraba mostrando cómo van los avances en su cuerpo y utlizó un lenguaje que le disgustó a su pareja.

Después de que la atleta hiciera este comentario, rápidamente se dio cuenta que su novio se había enojado: “No, no, no, sí nos importa mucho baby, sí nos importa mucho”, por lo que fue rápidamente junto a Manuel. 

Otra de las situaciones desafortunadas de la transmisión, fue cuando Macky le pidió que mostrará sus cuadritos, a lo que él contestó: “No soy exhibicionista“, a la par que Macky buscaba que no siguiera molesto con ella. 

Amancay González, nombre verdadero de la deportista, agregó que Manuel es una persona muy propia y reservada, por lo que ciertas actitudes de su novia llegan a molestarle: “Es que el tema es que Manuel es muy propio y muy seriecito, y pues ya saben que yo no… No le gusta que diga groserías“.  

Finalmente, Macky explicó que su pareja no estaba enojada sino indignada, a lo que sus seguidores le comentaron que estaba en una relación peligrosa y tóxica por las señales de alerta sobre las actitudes de Manuel. 

Con información de TV Notas