Luz Elena González da positivo a covid-19

Luz Elena González da positivo a covid-19

Redacción

Ciudad de México.-Continúa aumentando la lista de famosos que han dado positivo a coronavirus.

En el último día de 2020, la conductora y actriz Luz Elena González se suma a la lista de famosos que este año dieron positivo al covid-19, donde figuran Andrea Legarreta, Flor Rubio, Ana María Alvarado, Alfredo Adame y Camila Sodi

“Quería platicarles que tengo covid-19, me contagiaron en mi casa. Una de las personas del servicio doméstico llegó enferma y no avisó que se sentía mal; a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos dos días contagió a otras dos personas del personal de casa, y esas personas me contagiaron a mí, contagiaron a mis suegros que sólo los veíamos por cuidado”, contó la también directora de la agencia de publicidad Byle360 a través de su cuenta de Instagram. 

Posteriormente, González ahondó en el descuido de la empleada doméstica: “Resulta que, por el descuido de una persona, la falta de consciencia, de avisar en el trabajo ‘Estoy mal, tengo un poco de gripa’, desafortunadamente contagió a varias personas. Se hizo una cadena de contagio horrible. Está muy peligroso“.

“La verdad es que ya voy en el sexto día, no me he sentido nada bien. A mí sí me tocó un poco fuerte porque he tenido todos los síntomas menos temperatura; perdí el olfato, perdí el gusto, sudé muchísimo, el dolor de cuerpo es horrible. Nunca había sentido algo así”, dijo sobre su estado de salud.

González también contó que de inmediato tomó medidas para evitar contagiar a otros integrantes de su familia: “Me aislé lo antes posible. Gracias a Dios mis hijos y mi esposo no están contagiados, y la persona que nos ayuda aquí en la casa tampoco”.

A veces uno cree que está muy seguro en su casa o toma sus precauciones cuando sale, y desafortunadamente la irresponsabilidad de mucha gente de no ponerse cubrebocas, de no avisar que está enferma, contagia a muchos más y se pueden llevar vidas”, señaló.

Además, la conductora informó que el virus le generó una infección: “A veces, cuando tienes covid-19, en algunas personas… pues obviamente el sistema inmune está luchando con el bicho, pero si hay una bacteria o algo en tu cuerpo, pues ésta te enferma. Ahora empecé a tomar un antibiótico para las vías respiratorias porque empecé con una infección como de garganta, faringitis. El chiste es que empecé a tener mucha tos, moco, y dijo el doctor que era un signo de infección y que a mucha gente le pasa”.

Con información de Milenio