Luto en la música por la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Luto en la música por la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Redacción

Colombia.-Luto en la música.

Murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, este viernes 25 de marzo, a los 50 años de edad. Su cuerpo fue hallado en un hotel ubicado al norte de Bogotá, en Colombia.

La bandaFoo Fightersrecurrió a sus cuentas en redes sociales para confirmar la muerte de Taylor Hawkins, señalando que se encuentran devastados.

Los integrantes de Foo Fighters se encontraban en el país sudamericano para participar en el FestivalEstereo Picnic, este fin de semana.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins”

De acuerdo con el portal Infobae, el cuerpo inerte de Taylor Hawkins fue sido encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogotá.

En tanto, la Revista Semana reportó que hasta el lugar se trasladó un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cuerpo.

A través de plataformas como Instagram y Twitter, Foo Fighters expresaron su pesar por “la prematura” muerte de Taylor Hawkins.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”FOO FIGHTERS

Asimismo, los integrantes de Foo Fighters enviaron sus condolencias a la familia de Taylor Hawkins y pidieron que se respete su privacidad en estos difíciles momentos:

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”FOO FIGHTERS

Post de Foo Fighters
POST DE FOO FIGHTERS (@FOOFIGHTERS / INSTAGRAM)

Foo Fighters habría cancelado el resto de su gira por Sudamérica

En tanto, los organizadores del Festival Estereo Picnic informaron que debido a la tragedia de Taylor Hawkins, Foo Fighters había cancelado no sólo su presentación en el evento, sino el resto de su gira por Sudamérica.

“Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana, el festival sigue en pie, hemos retrasado 20 minutos el inicio de black pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche, lamentamos profundamente esta situación”FESTIVAL ESTEREO PICNIC

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa oficial de la muerte de Taylor Hawkins, pero se presume que habría sido por abuso de sustancias.

Esto, porque en 2001 Taylor Hawkins estuvo en estado en coma por una sobredosis de heroína, aunque Taylor Hawkins afirmaba que desde entonces se encontraba limpio.

Con información de SDP Noticias