Lupita Jones comete error y manda dos mensajes para Andrea Meza

Lupita Jones comete error y manda dos mensajes para Andrea Meza

Redacción

Este domingo, la chihuahuense Andrea Meza fue coronada como Miss Universo, lo que la convirtió en la tercera mexicana en obtener este reconocimiento internacional.

Aunque miles de personas la felicitaron, hubo mensajes que tenían que destacar más que el resto, como las palabras de Lupita Jones, la ganadora del certamen de 1991. Sin embargo, ella o su equipo de trabajo cometieron un gran error al publicar dos mensajes para la nueva Miss Universo.

En la publicación, la ahora política compartió una fotografía de la modelo de 26 años, la cual fue acompañada por dos discursos, uno en caso de que ganara y otro más en caso de que perdiera.

El mensaje permaneció durante algunos minutos en el perfil de Instagram y los internautas no dejaron pasar desapercibido el desafortunado error cometido por Lupita Jones, quien recibió fuertes críticas y desató una gran cantidad de burlas por su fallido mensaje.

Algunos usuarios salieron en defensa de la también empresaria y mencionaron que no fue ella quien cometió el error, sino que había sido su community manager encargado de sus redes sociales, incluso algunos mencionaron que podría perder su trabajo tras este fatal error.

La publicación fue corregida unos minutos después, sin embargo, algunos usuarios de las redes lograron capturar la imagen de la publicación y la compartieron en redes sociales donde generó cientos de reacciones.

Imagen