Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de violación sexual

Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de violación sexual

Redacción

Ciudad de México.- En los últimos días, Vicente Fernández no ha dejado de estar en el ojo del huracán, debido a varias acusaciones por parte de varias mujeres contra el cantante.

Ahora, fue la cantante Lupita Castro quien aseguró que el mexicano abusó de ella sexualmente cuando era una menor de edad, y que no había hablado hasta el momento por miedo.

“Abuso sexualmente de mí. Es fuerte, pero es cierto. Era menor de edad”, contó Lupita en entrevista con Chisme en Vivo.

Detalló que el abuso sucedió en San Luis Potosí después de una presentación. En ese momento, su familia estaba en Estados Unidos, así que sólo la acompañó una amiga de la familia.

“Él me intimidaba de a poquito. Me invitó a cenar, entonces me dijo: ¿quieres una bebida?, le dije ‘no’, entonces él ‘si anda vamos a tomar’, yo no sé, pero en ese momento me sentí mareada”

“Después me dijo ‘vamos al sillón’ y ahí empezó muy fuerte, y yo pues no, habíamos platicado que eso no iba a pasar porque quería casarme de blanco y todo –tener relaciones sexuales–, él lo sabía de esa condición… entonces de ahí empezó el forcejeo, como yo estaba muy mareada y él se puso muy pesado la verdad a mi me dio mucho temor. Yo le dije no, no y lo hizo, ¿cómo se llama eso?”, externó.

Ya con lágrimas, Castro señaló que en varias ocasiones fue censurada sobre el tema, pero que ahora puede hablar de ello gracias a las plataformas de Internet. Además, comentó que en México no se denuncia por miedo. 

“Me cancelaron varios programas. Le voy a decir a tu mamá y a tu papá para que nos den permiso. ¿Por qué yo? ¿por qué fui tu presa? Porque no sabía defenderme. No fue mi culpa, tenías más de 20 años más que yo”, concluyó.

Con información de Milenio