Luis Miguel fue nominado a mejor cantante latino de la década

Luis Miguel fue nominado a mejor cantante latino de la década

Redacción

Ciudad de México.-A pesar de que los últimos conciertos que ofreció fueron en 2019Luis Miguel se encuentra nominado en los Pollstar Awards, que premian las mejores giras y eventos musicales de talla internacional.

Las nominaciones para la edición número 32 de los galardones se anunciaron aunque con la pandemia por la Covid-19, los shows en vivo, festivales y giras importantes tuvieron una pausa obligada durante 2020.

El intérprete de Por debajo de la mesa fue postulado como el mejor cantante latino de la década junto con Alejandro FernándezEnrique IglesiasGloria TreviJennifer LópezManáMarc AnthonyRicky MartinRomeo Santos y Selena Gómez.

Los premios los entrega la revista Pollstar y son sus suscriptores los encargados de elegir a los ganadores a través de una votación, cuyos resultados se darán a conocer en una premiación que está programa del 15 al 17 de junio en el Beverly Hilton de Los Ángeles en lo que se considera una de las reuniones más grandes del mundo del entretenimiento y de la industria musical.

Con información de Latinus