Luis Manuel se paseaba campante con marihuana en su poder

Luis Manuel se paseaba campante con marihuana en su poder

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Un joven de 21 años de edad que llevaba en su poder un envoltorio que contenía más de 100 gramos de marihuana, fue detenido en Real de Asientos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Asientos, situación por la cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de quien dijo llamarse Luis Manuel, se registró en la calle Juventud, cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de Mando Único, en determinado momento, detectaron a un joven que al percatarse de la presencia policial, cambió de rumbo intempestivamente y se alejó a paso acelerado.

Su actuar evasivo llamó la atención de los oficiales, por lo cual, le dieron alcance y procedieron a cuestionarlo sobre su actitud, así como a realizarle una inspección corporal.

En ese momento, detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía marihuana, hierba que en la báscula dio un peso de 109.87 gramos, por lo que en finalmente, Luis Manuel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.