Luis García revela los motivos de su separación con Kate del Castillo

Luis García revela los motivos de su separación con Kate del Castillo

Redacción

Ciudad de México.-Conoce los motivos de la separación de Luis García con la actriz Kate del Castillo.

El exfutbolista Luis García tuvo una entrevista con Javier Alarcón en su canal de YouTube en la que no sólo habló de su carrera en el futbol, sino que también se sinceró acerca de varios temas de su vida personal, como por ejemplo, su matrimonio con Kate del Castillo .

Siempre que hablaba de la actriz, el comentarista tendía a hablar mal de ella e incluso burlarse de quien fuera su segunda esposa, pero esta vez, “el doctor García” optó por reconocer la verdadera causa de su divorcio… y que tuvo que ver más con él y su retiro del futbol. Luis García y Kate del Castillo se casaron en el año 2000 en Cuernavaca. © Getty Images. Luis García y Kate del Castillo se casaron en el año 2000 en Cuernavaca.

“El tema con Kate… yo me retiro; el retorno no lo manejé bien. Yo decidí retirarme a los 30 años y hoy lo vivo: si hay algo que me gusta, lo voy a hacer hasta el final de las consecuencias; aunque no tenga la habilidad lo voy a lograr dominar porque me gusta, o no sé si dominar pero lo voy a lograr porque me gusta”.

“Y a mí ya no me gustaba jugar futbol, a mí ya no me gustaba concentrarme. De pronto me cambié de Guadalajara a Monarcas, y a Puebla. Me cambié tres veces de casa cada semestre. Entonces dije: ‘esto ya no está padre’. Entonces me vuelvo a casar, y en esta parte estoy de de decir: ‘no estoy, sigue o no sigue”, contó Luis García. Más en MSN:

Luis García adjudicó sus divorcios de Lorenza Hegewisch y Kate del Castillo a que empezó “a vivir tarde, pues tenía un rezago de la vida emocional, intelectual y de conocimiento, de ir a pagar la renta, no sabía ni hacer ese tipo de cosas como donde pagar la renta”.

Pese a sus dos primeros fracasos matrimoniales, el conductor agradece haberse casado con esas dos mujeres, pues asegura, hoy es quien es en parte gracias a ellas.

“Yo soy un grandísimo fan de Ricardo Arjona, me he llevado igual de insultos por ser sateluco (vivir en Satélite) y por decir que soy fan de Ricardo Arjona, y en una de sus rolas, él habla de las personas con las cuales te involucraste, en este caso, puntualmente yo con Lorenza y con Kate”.

“Si hoy soy lo que soy tiene que ver porque tuve la enorme fortuna de haberme vinculado con Lorenza, tener una hija y luego en su momento con Kate, en un matrimonio expedito como tal”.

‘Yo arranco mi vida, es un Luis nuevo de los 30 para acá, aprendo muchas cosas de golpes importantes de dos matrimonios fallidos, que no es un tema para enorgullecerse, yo agradezco a Lorenza y a Kate el haberme cruzado con ellas porque si soy medianamente feliz hoy y tengo lo que tengo y soy lo que soy es porque estas mujeres se cruzaron en mi camino”, aseguró Luis García.

Con información de Quién