Luis Armando es panista y sigue operando para el PAN: Paco Guel

 

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La dirigencia e integrantes del PAN faltan a la verdad y pretenden ignorar la historia al negar lo evidente: que Luis Armando Reynoso Femat es militante de su partido, trabaja y opera políticamente para ese organismo, como lo hizo apenas hace unos meses al negociar a lo interno la candidatura para su incondicional Gerardo Salas, advirtió el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

 

Francisco “Paco” Guel Saldívar condenó que, hoy que Reynoso Femat ha sido nuevamente detenido por autoridad judicial, Acción Nacional salga de inmediato a rasgarse las vestiduras y tratar de endilgar al tricolor a ese siniestro personaje.

 

“A nadie engañan. Luis Armando sigue en el PAN, es militante activo. Sigue operando en el PAN y siempre busca sus beneficios. Si ese partido perdió la gubernatura en el 2010 fue por doce años de sus malos gobiernos y porque el PRI llevó a grandes candidatos encabezados por Carlos Lozano de la Torre y Lorena Martínez; Luis Armando no tuvo nada que ver, ése es un pretexto que ellos se han inventado para no aceptar sus errores y sus derrotas”, sentenció.

 

Paco Guel Saldívar exigió al PAN que dejen de tratar de lavarse las manos ante los ciudadanos y endosar a otros a malos políticos que, como Reynoso Femat, le han hecho tanto daño a Aguascalientes “fue el PAN quien postuló a Reynoso para alcalde en 1998; el PAN lo abanderó para la gubernatura en el 2010 y el PAN negoció con él en 2015 para cederle la candidatura a diputado federal en el Distrito 01, entonces ahora que no se traten de deslindar, ellos lo llevaron al poder y ellos trabajaron y trabajan de la mano con él”, manifestó.

 

Respecto a la detención que la PGR hizo del ex gobernador panista la tarde del pasado jueves, el dirigente estatal del tricolor pidió se aplique todo el peso de la ley, tanto a él como a sus ex colaboradores que se encuentran prófugos en distintas partes del mundo.

 

Finalmente, Paco Guel afirmó que el PRI no pretende polemizar ni politizar un tema que debe seguir por los cauces legales que le corresponden “en cuanto supimos de la nueva detención de Luis Armando Reynoso Femat determinamos que es un tema judicial que tendría que mantenerse en ese tenor, sin embargo no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando Paulo Martínez y sus seguidores tratan de endilgarnos a ese panista que en mala hora y valiéndose de mil artimañas estuvo al frente del gobierno estatal”, concluyó.