Lucía Méndez se enoja y llama ‘sangrones’ a Banda MS ¡y ellos así le responden!

Lucía Méndez se enoja y llama ‘sangrones’ a Banda MS ¡y ellos así le responden!

TV Notas

Lucía Méndez se enojó con Banda MS por su forma de contestar ante el rumor de que grabarían un tema juntos, por lo que los llamó ‘sangrones’ y ellos ya le respondieron.

Primero ocurrió que la actriz confesó su molestia:

 Ya estoy molesta porque cada vez que les preguntan, ellos dicen ‘Ay, no sabemos nada’… Yo los respeto mucho pero se me hace muy sangrona su contestación… Yo no quiero grabar con nadie.

Sin embargo, la posibilidad de grabar un dueto nunca existió de acuerdo con la versión de la Banda MS, quienes gozan de gran popularidad en toda la República Mexicana y así desmintieron a Lucía:

“La gente puede ver las entrevistas que dimos y las respuestas fueron lo que estaba pasando, no entiendo el enojo de la señora, si nosotros hubiéramos tenido algún conocimiento de algo, lo hubiéramos dicho con todo gusto
no podemos decir que sí a algo que no es, entonces lo hicimos de la manera  más respetuosa y siempre nuestra respuesta fue de admiración, pero simplemente no se dio.

La señora es respetada por nosotros, es muy admirada, pero realmente no podemos decir que sí a algo que no es. A la gente no podemos decirle una noticia falsa.