Lucharé para que al estado llegue lo que corresponde: GS

Redacción

Aguascalientes.- Sólo con el voto, los ciudadanos podemos manifestar nuestra inconformidad y cansancio a los malos gobiernos, es momento de luchar por lo que merecemos”, manifestó Gerardo Salas Díaz, candidato a Diputado Federal del PAN por el Distrito 01 al reunirse con habitantes del municipio de Jesús María.

“Hoy estamos aquí para celebrar que miles de personas vamos a salir a votar el 6 de diciembre de manera libre y ordenada, porque estamos dispuestos a luchar por lo que más queremos, nuestras familias. Porque en ellas se forjan los valores para acabar las mañas que han utilizado algunos para llegar al poder”.

El candidato sostuvo que aún por el camino que resulte más largo, se pueden obtener buenos frutos, tal es caso del trabajo y la educación que son garantía de desarrollo para nuestros hijos y las familias que algún día habrán de formar.

“Votar de manera libre y sin presiones es la única forma de demostrarle al gobierno que las cosas no se han hecho bien y que se pueden hacer mejor, por eso estoy aquí con ustedes para comprometerme a ser un representante que no se olvidará de lo que necesitan”.

“Desde la Cámara de Diputados, estoy dispuesto a luchar día tras día para que a nuestro estado llegue lo que corresponde, mayor presupuesto para que los servicios a los cuales los gobiernos están obligados a darnos, estén a la altura”.