Luce el Buki en la inauguración de la feria de San Marcos 2022

Luce el Buki en la inauguración de la feria de San Marcos 2022

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Autoridades locales coronaron a Andrea I como soberana de la feria más importante de Latinoamérica 

Después de dos años sin celebrar la verbena más representativa de México y Latinoamérica, el gobernador del Estado el panista, Martín Orozco Sandoval y su homólogo de Yucatán, el también blanquiazul, Mauricio Vila Dosal, presidieron la ceremonia de coronación de Andrea Morales como Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2022 y de Diana Martínez y María de Guadalupe López como sus princesas. 

El mandatario estatal destacó que esta edición será la más importante de la historia, pues se ha planeado para el disfrute de todas y todos en un ambiente seguro y familiar. 

Ante un Foro de las Estrellas abarrotado, las personas que se dieron cita disfrutaron de la música de Marco Antonio Solís “El Buki”, dando apertura a los conciertos que se realizarán en esta importante sede de la verbena.

El cantautor michoacano interpretó sus mayores éxitos y arrancó el aplauso de los más de 15 mil presentes en el también llamado Teatro del Pueblo.

Cabe señalar que en San Marcos 2022 se llevarán a cabo más de mil 500 eventos culturales, deportivos, taurinos y de recreación para las familias de Aguascalientes y de otras partes de México y el mundo. 

Durante la ceremonia también estuvieron presentes el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna; el alcalde del municipio de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro; así como funcionarios federales, estatales y municipales.