Los Toreros Muertos vendrán a México para festejar 30 años de carrera

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- El regreso a México de la banda española Los Toreros Muertos vendrá acompañado de su nuevo álbum “En vivo”, del cual se desprende el sencillo “Mi agüita amarilla”, uno de los temas más representativos de la agrupación.

Con este disco, que fue grabado en el Gran Teatro Falla de Cádiz, la agrupación celebra su 30 aniversario; la placa, en breve, estará disponible en formato físico y digital en México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en este regreso a los escenarios, Los Toreros Muertos han mantenido un ritmo de múltiples conciertos durante su gira de aniversario titulada “Nadie le dará más por su dinero”, en la que continúan abarrotando las entradas.

En México, la agrupación tiene confirmados dos conciertos, el primero el 22 de mayo en el C3 Stage de Guadalajara, y el segundo el 23 de mayo en el Foro IndieRocks de la capital del país.

La agrupación española se formó en 1986, logrando ser una de las más populares y reconocidas de su época, debido a la comicidad que imprimían en cada espectáculo; en 1993 decidieron poner fin a un ciclo hasta ahora que decidieron reencontrarse.