Los sindicatos son cruciales para el desarrollo de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Gobernador Carlos Lozano de la Torre resaltó que los sindicatos de Aguascalientes han colaborado eficazmente y generar un entorno adecuado para acelerar el crecimiento económico del estado, por lo que su administración corresponde haciendo del empleo permanente un instrumento de mayor calidad de vida, seguridad y paz social.


Al encabezar una comida de trabajo con los líderes de las principales agrupaciones sindicales de Aguascalientes, el mandatario estatal refrendó el compromiso personal y de su administración para que el empleo sea la palanca más firme del progreso de la entidad.


“Nuestro país ha recuperado un sentido nacional en materia de política económica y los aguascalentenses hemos asumido este compromiso para impulsar una mayor competitividad, el fomento de los sectores estratégicos, el incremento en la inversión, en infraestructura y la promoción de un nuevo desarrollo industrial”, dijo.


El Jefe del Ejecutivo estatal reconoció en este sentido el trabajo de los líderes sindicales de Aguascalientes, quienes con un profundo sentido de responsabilidad han puesto por delante las demandas de sus trabajadores buscando constantemente mejoras salariales para sus agremiados.


Aseguró además que México vive una nueva etapa de esperanza que exige la generosidad y el compromiso de todos para su realización, y que Aguascalientes, sus empresarios, trabajadores y autoridades sin duda seguirán haciendo su mejor esfuerzo a favor de un país con más igualdad, justicia y equidad, lo cual se reflejó claramente en el pasado desfile del primero de mayo, en el que resaltó no sólo la civilidad, sino el esfuerzo de la planta productiva de la entidad.


Finalmente, el Gobernador del estado afirmó que siempre he sido muy cercano a los trabajadores de México y de Aguascalientes, quienes le han distinguido como su amigo y quienes tienen en él a un firme aliado en la búsqueda de mejores condiciones de vida para ellos y para sus familias.