“los que hicieron su trámite en orden no se preocupen“: dice MOS a taxistas

“los que hicieron su trámite en orden no se preocupen“: dice MOS a taxistas

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, envió un mensaje de calma respecto a la investigación que está realizando su administración sobre las concesiones irregulares de taxis el gobierno de Carlos Lozano de la Torre entregó antes de finalizar su periodo.

“A los que se lo merecen desde hace años e hicieron todo el trámite en orden, que ni se preocupen; serán los primeros en salir (como regulares)”, expresó el mandatario. Todo esto a raíz de las devoluciones voluntarias que informó la SEGUOT.

 

Insistió en que tiene todo un equipo trabajando en este tema y que incluso han agregado a más abogados para agilizar la resolución, negándose a dar un plazo para darlo a conocer; “es complicado poner fechas para aclarar, aunque reiteramos que por quien actuó mediante tranzas no obtendrá una concesión”.

 

Precisó que dentro de las muchas irregularidades que han ido encontrando, pudieron obtener folders sin papeles, calificando como pretextos aquellos que han dicho que fueron objetos de ultraje en sus documentos. Reiteró, ante la preocupación generalizada”, que quienes lo tienen bien merecido y ya compró su coche, no les pasará nada”.

 

Más allá de resolver un nudo legal respecto a esta mala tradición que se presenta cada fin de sexenio, Orozco Sandoval dejó claro que su propósito es sentar un precedente “para que cualquier gobernador que llegue no tenga la manga ancha para generar y entregar más concesiones. Estableceremos reglas claras para que esto no vuelva a suceder”.