Los peores refuerzos del Clausura 2015 en la LigaMX

PubliSport

México, D.F.- Ya se fue más de la mitad del Clausura 2015 de la Liga MX y como cada torneo hay refuerzos que quedan a deber en sus equipos. Algunos fueron mal elegidos, otros por lesiones o razones misteriosas no juegan en su nuevo equipo y finalmente hay varios que sí tienen muchos minutos pero su rendimiento no ha sido el esperado.

Es el caso de estos jugadores que recopilamos en la galería. No incluimos a Ronaldinho porque sólo consideramos a aquellos futbolistas que cambiaron de equipo para este torneo.

Roque Santa Cruz

El paraguayo es el mejor pagado de toda la Liga MX según Forbes y luego de 10 jornadas ya se lesionó, ya falló un penal y no ha metido un sólo gol en el Clausura 2015.

Yimmi Chará

De los colombianos de Rayados, Chará es el que peor desempeño ha tenido en la liga. 0 goles y 0 asistencias tiene el exjugador de Tolima en 9 encuentros jugados.

Carlos Lizarazo

Por razones desconocidas, el colombiano no ha jugado un solo minuto con Cruz Azul. Llegó con cierto cartel pero no es de la confianza de Tena, quien admitió no conocer a sus refuerzos cuando el torneo estaba por comenzar.

Silvio Romero

Llegó muy tarde a México y eso le está pasando factura. En Lanús mostró buen desempeño pero llegó a Chiapas y ha jugado apenas 117 minutos en el ataque jaguar.

Juan Anangonó

En seis partidos con Leones Negros ha anotado un gol este delantero más conocido por sus bloopers que por anotaciones. Alfonso Sosa le ha dado la confianza a este atacante de buen físico pero no ha respondido con goles.

Yorleys Mena

El Morelia eligió muy mal a sus refuerzos en la delantera y para muestra este jugador. Lleva un gol en 7 partidos jugados y registra un blooper memorable cuando se cayó solo en un contragolpe de los michoacanos.

Jefferson Cuero

Este otro refuerzo del Morelia también ha quedado a deber en el ataque. En seis partidos jugados no ha metido gol y en cambio ha fallado todas las oportunidades y vaya que se le han presentado varias en los partidos.

Carlos Ochoa

El veterano delantero llegó al Atlas para darle goles y no ha podido anotar uno solo en lo que va del torneo. Ochoa ha jugado 253 minutos pero sin haber aportado algo.

Patricio Rubio

El chileno llegó como figura para sustituir al lesionado Sanvezzo en Querétaro y hasta el momento se ha quedado corto. Solo lleva un gol (a Cruz Azul) y no ha demostrado por qué Atlas y América también lo querían.

Jonathan Ramis y Silvio Torales

Estos dos jugadores llegaron a Pumas para reforzar el medio campo con malos resultados hasta el momento. El paraguayo Torales ha jugado más minutos que Ramis pero su desempeño ha sido gris. Ninguno de los dos registra goles o asistencias.

Isaac Brizuela

Mientras Marco Fabián y Erick Torres ya han aportado goles en Chivas, el “Conejito” todavía no justifica los más de 100 millones de pesos que le costó a Jorge Vergara.

Carlos Darwin Quintero

El “científico del gol” dio un buen partido contra Santos el fin de semana pero de todos modos fue abucheado ya que en encuentros anteriores no se ha visto bien. Matosas pide paciencia para el colombiano

Enrique Esqueda

No se esperaba mucho de este fichaje de Tigres pero de cualquier manera entra en la lista de peores refuerzos hasta el momento. Al menos se esperaba que el “Paleta” ya tuviera goles o pases para gol en la liga pero no es el caso. Hay que decir que ha jugado 191 minutos, no mucho.

Víctor Hugo Montaño

Los delanteros colombianos del Toluca llegaron tarde y quizás por eso Víctor Hugo Montaño no ha rendido. Tras una buena etapa en Francia, Montaño ha participado en tres partidos y no ha podido anotar gol. Además ya fue expulsado en uno de ellos.

¿A qué otro jugador agregarían a esta lista?