Los militantes no se equivocaron en el PAN: Noel Mata

Los militantes no se equivocaron en el PAN: Noel Mata

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El alcalde del municipio de Jesús María, Noel Mata Atilano expresó que todos los candidatos definidos por la militancia del Acción Nacional el pasado domingo son personas que tienen la capacidad de servir a sus municipios.

En rueda de prensa, Mata Atilano señaló que dados los resultados de las votaciones internas del blanquiazul, la militancia no se equivocó al elegir a sus representantes en las próximas elecciones municipales en Aguascalientes.

“Ya se definió quiénes son los candidatos, quiénes son las personas que nos van a representar y bueno creo que la mayoría de los militantes no se equivocó, decidieron quienes son las personas que quieran que nos represente”.

Con lo anterior, el edil municipal añadió en específico que su antecesor, Antonio Arámbula, podrá ofrecer a la población propuestas interesantes, debido a su experiencia previa como alcalde de Jesús María, por lo que espera que se realice una excelente campaña externa.

Finalmente, Mata Atilano aseguró que sí le hubiera gustado darle seguimiento a su periodo como alcalde, aunque debido al panorama actual eso ya no es posible.

Sin embargo, aseguró que seguirá trabajando a beneficio del Jesús María hasta el cierre de su administración, la cual concluye el 14 de octubre del presente año.