Los “gamers” son mejores amantes, dice estudio

Los “gamers” son mejores amantes, dice estudio

Redacción

Al parecer hay mucha relación entre los videojuegos y el sexo. Así, lo afirma un reciente estudio realizado por doctores de la Universidad de Nueva Gales del Sur  en Australia el que halló que tienen más deseo sexual aquellas personas que les agradan los videojuegos.

Para llegar a esta conclusión, en el experimento se contó con mil participantes, tanto hombres como mujeres, quienes jugaron durante 30 días videojuegos como Call of Duty, Gears of War, Mass Effect o Grand Theff Auto . De esta manera, los doctores descubrieron que se generaba un impulso sexual mayor.

Por otro lado, se evalúo cómo cada uno de los hombres y mujeres frente a su pareja, después de jugar.  Los varones no se sentían atractivos, pero las chicas sí. “Mientras los hombres subestiman a las mujeres, ellas se sienten menos capaces contra ellos, por lo que si las mujeres comienzan a ganar, se sienten más emocionadas”, explican los doctores responsables del estudio. 

De esta forma,  se confirma que los juegos incentivan a que cada uno desee demostrar sus fortalezas intelectuales y físicas.

Además, una encuesta realizada en los Estados Unidos, el 76%  de las parejas que juegan videojuegos establece una relación estable y sana.

Con información de Wapa