“Los Chapitos” y Caro Quintero se unirían contra “El Mencho”

“Los Chapitos” y Caro Quintero se unirían contra “El Mencho”

Redacción

Ciudad de México.- De acuerdo con lo publicado en El Imparcial, el Cártel de Sinaloa, presuntamente liderado por Ismael “El Mayo” Zambada y Jesús Alfredo Guzmán, Iván Archivaldo y Ovidio Guzmán López, “Los Chapitos”, unieron sus fuerzas con Rafael Caro Quintero con el objetivo de sacar al Cártel Jalisco Nueva Generación, a cargo de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, de Michoacán.  

La agrupación, denominada “Cárteles Unidos”, es presuntamente integrada por miembros del Cártel de Sinaloa, Cártel del Golfo y del Cártel de Los Zetas.

En distintas ocasiones han circulado en redes sociales mensajes presuntamente firmados por el Cártel de Sinaloa dedicados para Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”. 

Por ejemplo, en agosto se dio a conocer un video en el que aparecen presuntos miembros del Cártel de Sinaloa amenazando al Cártel Jalisco Nueva Generación. 

En la grabación se puede ver a varios hombres con armas y diversos vehículos estacionados en alguna zona de lo que parece ser la sierra y se escucha un fragmento del narcocorrido “Seguimos laborando”. 

A pesar de que no se confirmó, trascendió que el video iba dirigido a “El Mencho”, debido a que éste estaría intentando apoderarse de sus plazas. 

Con información de El Imparcial.