Los cacharon robando cableado de Telmex

Los cacharon robando cableado de Telmex

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una pareja señalada como presunta responsable de robo a instalaciones de la empresa Telmex.

La detención de quienes dijeron llamarse Ricardo “N” de 27 años y Hermelinda “N” de 42 años de edad se llevó a cabo en Avenida Mahatma Gandhi Y la calle Fray Antonio de Segovia en el fraccionamiento Villa Jardín, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron que dichas personas cargaban dos rollos de cable, acelerando su paso al notar la presencia de la radiopatrulla.

De inmediato, los oficiales les dieron alcance, percatándose de que los rollos de cable en su poder, aproximadamente de 20 metros cada uno, era de fibra óptima de las vías de comunicación de la empresa Telmex, por lo que ambas personas fueron aseguradas.

Finalmente, ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso integrándose una carpeta de investigación.