Generated by  IJG JPEG Library

Los 3 mandamientos para tomarse una selfie según Kim Kardashian

E Online

Estados Unidos.- Si estás en busca de un consejo, ¿quién mejor para consultar que la que más sabe del tema?

Pues, Kim Kardashian recientemente dio una casual pero valiosa cátedra sobre el arte de autoretratarse en estos tiempos, es decir, las selfies.

La estrella de E! no solo está dentro del ranking de las personas más seguidas en Instagram y más de una de sus fotos están en el top ten de las más “likeadas” de esa red social, sino que se ha convertido en toda una gurú del tema. Incluso, tiene un libro que reúne las mejores fotografías que se ha tomado.

Por suerte, es generosa a la hora de compartir sus secretos…

¿Cuáles son sus tres mejores consejos para tomar una selfie?

1. “Es necesario una buena iluminación. Obviamente.”

2. “Siempre toma tu selfie desde arriba, en ángulo hacia abajo. Creo que no hay nada peor que cuando alguien quiere tomar una autofoto y se toman desde el ángulo abajo, ya sabes, obtienes un ángulo que te da doble mentón.”

3. “Conoce tus propios ángulos. Aprende cuál es tu mejor mejor ángulo y hazlo con ese”.

Es tal la devoción que tiene Kim por salir bien en las selfies, que ella misma supervisa todo el proceso a la hora de captarla…

“No hay nada peor que un mal ángulo en una selfie. El otro día fue a un restaurante y todo el mundo estaba pidiéndome una foto, pero sus ángulos eran tan malos, así que tuve que empezar a tomarlas yo”, aseguró.

Otro importante consejo que dio Kardashian para obtener una mejor toma tuvo que ver con la mejor opción de maquillaje que hay que usar para una selfie:”Sin duda el contorno ayuda a tu selfie”.

¿Cuáles son sus productos favoritos de contorno?

“He sido una persona de polvo durante más tiempo, pero ahora que he estado usando bases más oscuras y contorno en crema. Tenía un polvo mate favorito, pero lo descontinuaron, así que he recurrido a los contornos de crema.

Kim se encuentra lanzando varios cases para celulares con la marca LuMee, y el diseño asemeja al mármol. Sobre eso dijo:

“Siempre he pensado que era muy elegante y chic. Mi computadora es de mármol, lo tengo en mi casa, en mi cuarto de baño, cuando envío fotos de la cámara en mi aplicación siempre uso el mármol de fondo… Simplemente siempre me ha gustado el mármol, así que pensé ¿por qué no tener una case de mármolLuMee en blanco y en negro?”