Lolita Cortés revela que pensó en lavar baños por crisis de la pandemia

Redacción

Hay muchas personas que la están pasando mal debido a las consecuencias de la pandemia del Covid-19, y los famosos no están exentos de ello.

La actriz de teatro Lolita Cortés detalló para el nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara que consideró muy viable el solicitar empleo en una panadería para poder lavar baños; y es que sus problemas económicos fueron aumentando al grado de no tener qué comer.

“Hubo momentos en los que dije ‘Bueno, hay que trabajar en lo que sea’. Estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños, y yo le dije a mi hermana: ‘Yo soy buenísima limpiando’. Alguien me comentó: ‘¿Cómo te atreverías?’. Y perdóname, necesito trabajar porque necesitamos comer”, destacó en entrevista Lolita Cortés.

La actriz que se hizo popular en televisión nacional por su papel de juez en el panel de “La Academia” durante la primera emisión del programa detalló que en estos tiempos se ha enfrentado a numerosos problemas porque en ocasiones no tiene forma de pagar el gas o algunos otros servicios básicos.

“A veces no tenemos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo. Porque, además, estamos en un país donde contamos con muchos recursos para salir adelante”, compartió la actriz de teatro que también se ha visto afectada por las restricciones.

Afortunadamente, conforme se fueron retirando algunas restricciones, los integrantes del medio del entretenimiento se han podido reincorporar poco a poco a sus actividades o bien a algunos proyectos mediante los cuales buscan tener un ingreso en estos tiempos complicados.

Con información de Radio Fórmula