Locatarios buscarán renovar a administradores del Agropecuario

Locatarios buscarán renovar a administradores del Agropecuario

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- La agrupación Frente Unido de Condóminos tiene la intención de renovar a los miembros de la administración del Centro Comercial Agropecuario, luego de las quejas que han surgido entre los locatarios en relación al cobro del estacionamiento, entre otros puntos. 

Uno de los miembros de este grupo, César Eduardo Arredondo, señaló en rueda de prensa que la situación del mercado no ha mejorado en manos de la actual administración, por lo que los inconformes ven necesario un cambio. 

“Estamos hablando de un mercado grande que, por nuestros dirigentes actuales, está yéndose para abajo, teniendo todo el potencial para estar creciendo año con año, se está yendo para abajo”, dijo. 

Además, expuso que la actual administradora no ha llamado a la asamblea correspondiente de renovación, que se tuvo que dar desde enero pasado, por lo que los comerciantes tienen el derecho de convocar a reunión para presentar su planilla de representantes y hacer los cambios correspondientes. 

“Si para la próxima semana, la administradora no llama a asamblea y el consejo de vigilancia, que es el segundo en derecho para llamar, no lo hace, nosotros como condóminos llamamos, traemos nuestra planilla de gente de verdad honrada”

Arredondo, quien también es uno de los posibles candidatos a la administración, detalló que la presentación de la planilla se puede realizar recabando por lo menos el 25 por ciento de las firmas de los condóminos del agropecuario, como lo marca el reglamento del centro comercial. 

“La situación es llamar a asamblea y los quitamos de allá arriba, y es más fácil empezar a acabar con esta bola de nieve que tienen arrastrando desde arriba que desde nuestra trinchera”, finalizó.