Localizan vehículo con reporte de robo

Localizan vehículo con reporte de robo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como resultado de la vigilancia continua que se realiza la Policía Municipal de Aguascalientes en todas las zonas de la ciudad, elementos del Destacamento Insurgentes localizaron al sur de la ciudad, un vehículo Spark que contaba con reporte de robo.

El hallazgo el vehículo tuvo lugar en el fraccionamiento Infonavit Pirules, a escasos metros de la calle Magnolias, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por la zona, los uniformados se percataron de que un vehículo Chevrolet Spark, modelo 2016, con placas de circulación JNC-9630, se encontraba aparcado casi en la esquina con la calle Azahar, el cual coincidía con las características de un vehículo con reporte de robo.

Al acercarse la unidad, procedieron a consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, corroborando que se trataba del automotor con carpeta de investigación.

Tras lo anterior, el vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la entrega a su legítimo propietario.