Localizan sin vida a universitaria desaparecida en Zacatecas

Localizan sin vida a universitaria desaparecida en Zacatecas

Redacción

Zacatecas.-Conmoción por caso de joven.

Valeria Landeros, joven universitaria que se encontraba desaparecida desde el sábado 12 de febrero, fue hallada muerta en Zacatecas, según confirmaron sus familiares a través de redes sociales. Martha Maribel Olveda Costilla, tía de la estudiante, publicó en su cuenta de Facebook sobre el fallecimiento de la estudiante. “Con el corazón destrozado les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida. Pido muchas oraciones por mi familia de Zacatecas”, compartió en su perfil acompañado de los hashtags #JusticiaParaValeria y #NiUnaMásNiUnaMenos.Valeria Landeros Calderón, joven universitaria de 24 años quien fue reportada como desaparecida en Zacatecas, fue hallada sin vida según informaron sus familiares.© Foto: Facebook Valeria Landeros Calderón, joven universitaria de 24 años quien fue reportada como desaparecida en Zacatecas, fue hallada sin vida según informaron sus familiares.

Valeria, de 24 años, es parte del grupo de cinco amigos que tras salir de una fiesta el pasado sábado en Zacatecas, fueron interceptados por presuntos miembros del crimen organizado. Este viernes 18 de febrero elementos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas con ayuda de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal realizaron un cateo en un inmueble del fraccionamiento Valle Verde donde encontraron el cuerpo de dos mujeres, uno de ellos identificado momentos después como el de Valeria.

Antes fueron encontrados sin vida sus amigos en una camioneta abandonada, las víctimas son Alexia Monserrath Ábrego Esqueda, de 25 años; Irving Castor Reyes, de 21; Natalio Torres Balderas, de 21; y Luis Ángel Manzanares Cortés, de 25. La colectiva Nantzin Zacatecas se pronunció para exigir justicia para Valeria y los otros cuatro jóvenes asesinados.

Con información de Expansión Política