Localizan hombre sin vida en carretera de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

Localizan hombre sin vida en carretera de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre fue localizado sin vida y con aparentes huellas de violencia a un costado de una carretera en el municipio Pabellón de Arteaga a unos 30 kilómetros al norte de la capital.

Los hechos se verificaron cerca de las 8:00 horas de este jueves sobre la carretera federal 71 que conduce a la comunidad de Las Ánimas. 

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron al 911 que a la altura del fraccionamiento Santa Isabel, en dirección de norte a sur, a un costado de la carretera se encontraba una persona tirada boca arriba, la cual ya no se movía.

Más tarde se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos del ISSEA, los cuales al arribar localizar el cuerpo de un hombre que vestía una chamarra negra, un pantalón de mezclilla negro, tenis del mismo color, de entre 35 a 40 años de edad, el cual al ser valorado por los técnicos en urgencias medicas se determinó que ya no presentaba signos de vida. 

Más tarde arribaron peritos y agentes de investigación de la fiscalía estatal, quienes al indagar en el lugar presuntamente lograron conocer que arribó una camioneta y los ocupantes habían tirado el cuerpo en ese sitio, por lo que realizaron el levantamiento de indicios y del cadáver para trasladarlo al Semefo.