Localizan hombre ejecutado en Jesús María, le dejan mensaje

Localizan hombre ejecutado en Jesús María, le dejan mensaje

OES

Jesús María, Ags.- Un hombre fue localizado sin vida y con un narco mensaje en un predio rústico de la comunidad de Los Ramirez, perteneciente a esta localidad conurbada con la capital del estado.

El hallazgo lo realizó una persona que transitaba por la zona, la cual les refirió que al ir caminando por un camino de terracería, cercano a la calle Gardenias sur, se le hizo extraño que a un costado se alcanzaba a observar un bulto en color rojo, eso despertó su sospecha por lo que al acercarse se llevó el susto de su vida al ver que era el cuerpo de un hombre boca abajo. 

Al ver que no reaccionaba y que a un costado había una cartulina con un mensaje dio parte a los servicios de emergencia.

Elementos de la policía municipal tras su arribo confirmaron la muerte del hombre, por lo que acordonaron la zona y dieron parte al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para que se hiciera cargo del levantamiento de posibles indicios así como del hoy occiso hasta ahora desconocido.

La víctima tenía el pelo corto con huellas de violencia, y vestía sudadera color rojo, pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros con suela blanca.

Se logró conocer que el mensaje decía textualmente lo siguiente: 

“ESTO ME PASO POR TIRAR JALE BLANCO” ATENTAMENTE. EL TRIVI

El cuerpo fue trasladado al Semefo además de que se abrió una carpeta de investigación.