Localizan en Zapopan a la bebé robada en hospital por enfermera disfrazada

Localizan en Zapopan a la bebé robada en hospital por enfermera disfrazada

Redacción

Jalisco.-Menor sustraída de nosocomio fue localizada.

Mediante un comunicado a través de su cuenta de Twitter, la Policía de Zapopan informó que la bebé fue localizada en el estacionamiento de un edificio de la calle Arco Flecha, en la colonia Arcos de Zapopan.

La menor fue llevada al hospital para una valoración médica, paramédicos del lugar resguardan y brindan atención a la bebé.

A través de la cuenta de Twitter de Residencial Victoria se reportó en un bolso verde ecológico la presencia de un cobertor de bebé al interior, en donde presuntamente podría estar la bebé sustraída el pasado miércoles 25 de agosto.Residencial Victoria se reportó en un bolso verde ecológico la presencia de un cobertor de bebé al interior, en donde presuntamente podría estar la bebé sustraída el pasado miércoles 25 de agosto.  (Foto: Twitter/ @ResidencialVic)Residencial Victoria se reportó en un bolso verde ecológico la presencia de un cobertor de bebé al interior, en donde presuntamente podría estar la bebé sustraída el pasado miércoles 25 de agosto. (Foto: Twitter/ @ResidencialVic)

Por su parte, el gobernando de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter e informó que fue valorada en el Hospitalito de Zapopan y se encuentra en perfectas condiciones.

De igual forma, agradeció a todos los involucrados en darle visibilidad a la noticia, a las autoridades de todos los órdenes de Gobierno que participaron en el operativo de búsqueda, a los medios de comunicación y a la ciudadanía.El gobernado de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó la noticia del hallazgo de la bebé robada en Jalisco.  (Foto: Twitter/ @EnriqueAlfaroR)El gobernado de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó la noticia del hallazgo de la bebé robada en Jalisco. (Foto: Twitter/ @EnriqueAlfaroR)

Para recuperar a la menor, se estableció un cerco que obligó a los responsables a regresar a la niña, el gobernador de la entidad aseguró que no se detendrán hasta encontrar a los a quienes cometieron el delito.

De igual forma, detalló que continúa el proceso de identificación formal de la bebé por parte de Ciencias Forenses, por lo que los resultados oficiales serán informados en las próximas horas.

Por otro lado, la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) informó a través de un tweet en el que escribió: “La recién nacida que fue sustraída la tarde de ayer del Hospital General de Occidente fue localizada esta mañana abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan y ya se encuentra recibiendo las primeras atenciones médicas.”

Con información de Infobae