Localizan en Villa Montaña a menor de 13 años reportada como extraviada

Localizan en Villa Montaña a menor de 13 años reportada como extraviada

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Menor de 13 años de edad que tenía reporte de extravío fue localizada por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villa Montaña luego de que la madre de la adolescente solicito el auxilio de los elementos para su localización, debido a que había salido de su casa desde el pasado domingo sin permiso y se presumía que la niña se encontraba en un domicilio de ese sector.

A las 22:00 horas de este martes elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte, fueron interceptados sobre la  calles Juan G. Alvarado en el fraccionamiento Villa Montaña por la señora Karina N de 39 años de edad, quien les solicitó el auxilio para localizar a su hija, debido a qué le habían informado que se encontraba deambulando por calles del fraccionamiento Villa Montaña.

Por lo anterior los policías abordaron a la afectada a la patrulla para proceder a realizar un rastreo en la zona, logrando localizar en el cruce de las calles Juan G. Alvarado y Francisco J. Herrera a su menor hija de nombre Leslie Guadalupe N de 13 años de edad, misma que tras ser interceptada, fue abordada la unidad policial

Finalmente, tanto la madre como la adolescente fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, debido a que se había iniciado una carpeta de investigación por extravío de la adolescente desde el pasado domingo 27 de junio a las 14 horas, instancia en el que tras comprobar el parentesco, la adolescente fue entregada a su madre.