Localizan el vehículo de la mujer que asaltaron en Aguascalientes en Villa Hidalgo

Localizan el vehículo de la mujer que asaltaron en Aguascalientes en Villa Hidalgo

OES

Aguascalientes, Ags.- Hampones que durante la mañana de este lunes lograron despojar a mano armada de su vehículo a una indefensa mujer al poniente de nuestra ciudad dejaron abandonada la unidad en un municipio del estado vecino de Jalisco.

Autoridades de Aguascalientes confirmaron que el automóvil Mazda, color rojo, modelo 2019, fue localizado durante la tarde de este lunes por corporaciones de Jalisco en calles de Villa Hidalgo.

Personal del C5 al revisar las cámaras de seguridad que han sido instaladas en diferentes puntos de nuestra ciudad observaron que el automóvil había tomado rumbo a la carretera a Villa Hidalgo.

En estrecha coordinación con autoridades jaliscienses boletinaron dicho vehículo y con las características proporcionadas los patrulleros la encontraron estacionada en una calle cuyo automóvil se encontraba intacto.

Finalmente, la fiscalía general del estado ha iniciado un levantamiento de huellas para un posible resultado positivo y así poder dar con los responsables de dicho acto. 

La mujer recibió de rozón un balazo en el hombro, afortunadamente no resultó de consecuencias.