Localizan cuerpo de mujer en estado de putrefacción en predio de Asientos

Localizan cuerpo de mujer en estado de putrefacción en predio de Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, atendieron el reporte de una persona fallecida, la cual fue encontrada en estado de putrefacción en un predio ubicado en el municipio de Asientos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:55 horas de este martes cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte que en un predio denominado El Morado, vecinos de la zona habían observado al pasar por la zona un bulto y al acercarse, se percataron de que se trataba aparentemente de una mujer.

Ante esto, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar confirmaron el hallazgo de una mujer que fue identificada como María del Rocío, de 48 años de edad, la cual había sido reportada como desaparecida días antes y cuyo cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

Ante lo cual, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, sin que se pudieran determinar en ese momento las causas de su muerte.