Localizan cadáver de un hombre en sembradío en SFR

Localizan cadáver de un hombre en sembradío en SFR

OES

San Francisco de los Romo, Ags.- En un predio que es utilizado para la siembra fue localizado una persona del sexo masculino sin vida en la comunidad Amapolas del Río perteneciente a esta municipalidad situada a unos 20 kilómetros al norte de la capital del estado.

Durante la tarde de este miércoles, un agricultor al buscar sus animales por esa zona observó en determinado momento un bulto, lo que le llamó la atención y tras acercarse confirmó que era el cuerpo de una persona.

Al arribar los cuerpos de emergencia y ser entrevistado les informó de la descripción cuya edad del cadáver oscilaba entre los 20 y 25 años de edad.

A escasos metros del muerto fue localizada una sudadera que contenía manchas de sangre, de la cual no se ha podido esclarecer si es de la víctima o de un posible agresor.

Cabe resaltar que familiares de una persona con el nombre de Néstor Vicente Jauregui, del cual se sabe se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de diciembre y que además era vecino de la comunidad llegaron para tratar de identificar el cuerpo, sin que se haya confirmado que efectivamente fuera.

El Grupo de Homicidios de la fiscalía estatal se encargó del levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y así practicarle la necropsia de ley.